Distribución de calificaciones — Grado en Marketing e Investigación de Mercados


Distribución de calificaciones

Año académico: 2024/2025

Estudio: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 19-01-2025

CursoCódigoAsignaturaNo pre%Sus%Apr%Not%Sob%MH%Otr%
127602Matemáticas I2221,83433,72827,71615,800,011,000,0
227613Microeconomia II2820,04834,35438,685,700,021,400,0
327621Análisis de datos y técnicas multivariantes1727,9914,82134,41118,011,623,300,0
427634Comunicación corporativa00,000,000,03594,612,712,700,0
427636Marketing de organizaciones de servicios17,700,0215,4861,5215,400,000,0
427639e-Márketing00,000,02443,62647,347,311,800,0
427641Técnicas sociológicas de negociación comercial00,000,0111,1444,4444,400,000,0
427643Políticas de comercio internacional00,000,0444,4444,4111,100,000,0
427649Prácticas en empresa I00,000,000,0133,3266,700,000,0
427657Prácticas en empresa II00,000,000,000,01100,000,000,0
427667Prácticas en empresa00,000,000,0133,3266,700,000,0