1 | 63200 | Psicología del desarrollo y de la educación | 3 | 2,2 | 0 | 0,0 | 15 | 11,0 | 70 | 51,5 | 47 | 34,6 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63201 | Procesos y contextos educativos | 13 | 7,3 | 6 | 3,4 | 9 | 5,1 | 129 | 72,9 | 17 | 9,6 | 3 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63202 | Sociedad, familia y procesos grupales | 19 | 4,3 | 25 | 5,7 | 77 | 17,5 | 285 | 64,8 | 31 | 7,0 | 3 | 0,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63230 | Diseño curricular e instruccional de tecnología e informática | 2 | 9,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 57,1 | 6 | 28,6 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63237 | Diseño curricular e instruccional de ciencias experimentales | 14 | 17,5 | 5 | 6,2 | 17 | 21,2 | 25 | 31,2 | 18 | 22,5 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63252 | Diseño curricular e instruccional de lengua castellana y literatura | 2 | 4,9 | 0 | 0,0 | 2 | 4,9 | 31 | 75,6 | 5 | 12,2 | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63259 | Enseignement-apprentissage et planification curriculaire du FLE | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 25,0 | 10 | 62,5 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63306 | Habilidades del pensamiento. Desarrollo en el proceso de enseñanza-aprendizaje | 2 | 9,1 | 2 | 9,1 | 2 | 9,1 | 13 | 59,1 | 2 | 9,1 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63307 | La igualdad desde una perspectiva de género | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 | 2 | 9,1 | 12 | 54,5 | 7 | 31,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63308 | Prevención y resolución de conflictos | 5 | 6,9 | 0 | 0,0 | 6 | 8,3 | 47 | 65,3 | 14 | 19,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63310 | Educación secundaria para personas adultas | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63317 | La orientación en contextos escolares | 1 | 3,0 | 2 | 6,1 | 2 | 6,1 | 28 | 84,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63326 | Desarrollo profesional del orientador educativo | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 1 | 6,7 | 10 | 66,7 | 3 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63327 | Problemas psicológicos durante la adolescencia: evaluación e intervención | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 1 | 6,2 | 13 | 81,2 | 0 | 0,0 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63329 | La orientación en el contexto social, familiar y
grupal | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 | 6 | 20,0 | 23 | 76,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |