Análisis de los indicadores del título — Grado en Magisterio en Educación Infantil



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2024/2025

Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 19-01-2025

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 26500 Lengua castellana 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 26501 Psicología del desarrollo I 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 26502 Sociología y psicología social de la educación 0 3 0 0 0 0.00 0.00
1 26503 La escuela infantil como espacio educativo 0 9 0 0 0 0.00 0.00
1 26506 Psicología del desarrollo II 0 9 0 0 0 0.00 0.00
1 26507 Educación social e intercultural 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 26508 Psicología de la educación 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 26510 Francés en educación infantil I 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 26511 Inglés en educación infantil I 0 2 0 0 0 0.00 0.00
2 26513 El maestro en la escuela infantil 113 0 109 2 2 98.20 96.46
2 26514 Infancia, salud y alimentación 0 12 0 0 0 0.00 0.00
2 26516 Prácticas escolares I 0 14 0 0 0 0.00 0.00
2 26517 Trastornos del desarrollo 0 1 0 0 0 0.00 0.00
2 26523 Inglés en educación infantil II 0 1 0 0 0 0.00 0.00
3 26528 Psicología y salud infantil 0 12 0 0 0 0.00 0.00
3 26530 Educación visual y plástica 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 26560 Learning and teaching EFL 13 0 12 0 1 100.00 92.31
4 26568 Trastornos del lenguaje y la comunicación 47 0 36 10 1 78.26 76.60
4 26581 Didáctica de la religión católica 20 0 19 0 1 100.00 95.00

Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2024/2025

Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 19-01-2025

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 26500 Lengua castellana 2 1 1 0 1 100.00 50.00
1 26501 Psicología del desarrollo I 0 3 0 0 0 0.00 0.00
1 26502 Sociología y psicología social de la educación 0 5 0 0 0 0.00 0.00
1 26503 La escuela infantil como espacio educativo 0 21 0 0 0 0.00 0.00
1 26504 Observación en la escuela 0 3 0 0 0 0.00 0.00
1 26505 Evaluación de contextos 0 2 0 0 0 0.00 0.00
1 26506 Psicología del desarrollo II 0 20 0 0 0 0.00 0.00
1 26507 Educación social e intercultural 0 5 0 0 0 0.00 0.00
1 26508 Psicología de la educación 0 2 0 0 0 0.00 0.00
1 26510 Francés en educación infantil I 0 1 0 0 0 0.00 0.00
2 26512 Prevención de las dificultades de aprendizaje 0 1 0 0 0 0.00 0.00
2 26513 El maestro en la escuela infantil 0 1 0 0 0 0.00 0.00
2 26514 Infancia, salud y alimentación 0 20 0 0 0 0.00 0.00
2 26516 Prácticas escolares I 72 17 71 0 1 100.00 98.61
2 26517 Trastornos del desarrollo 0 2 0 0 0 0.00 0.00
2 26520 Didáctica de las matemáticas 0 1 0 0 0 0.00 0.00
3 26526 Didáctica de la lengua castellana en infantil 121 1 49 54 18 47.57 40.50
3 26527 Prácticas escolares II 0 1 0 0 0 0.00 0.00
3 26528 Psicología y salud infantil 0 19 0 0 0 0.00 0.00
3 26529 Educación física en educación infantil 0 1 0 0 0 0.00 0.00
3 26530 Educación visual y plástica 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 26532 Prácticas escolares III 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 26534 Atención temprana 33 2 27 0 6 100.00 81.82
4 26538 Innovación en la escuela inclusiva 30 2 25 0 5 100.00 83.33
4 26541 Respuestas educativas a necesidades específicas 0 3 0 0 0 0.00 0.00
4 26544 Content and language integrated learning (CLIL) 10 0 9 0 1 100.00 90.00
4 26545 Language and communication in the bilingual classroom 14 0 12 0 2 100.00 85.71
4 26567 Psicopatología infantil 1 2 0 0 1 0.00 0.00
2 26572 Didáctica de las ciencias de la naturaleza 0 2 0 0 0 0.00 0.00
3 26573 Curriculum y educación infantil inclusiva 0 2 0 0 0 0.00 0.00
4 26579 El contexto de la educación en territorios rurales 26 0 24 0 2 100.00 92.31
4 26580 El proceso de enseñanza en la escuela multigrado 32 0 29 0 3 100.00 90.63
4 26581 Didáctica de la religión católica 30 1 30 0 0 100.00 100.00
4 26582 Comunicación oral y escrita en aragonés 3 0 2 0 1 100.00 66.67

Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2024/2025

Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 19-01-2025

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 26501 Psicología del desarrollo I 130 0 94 35 1 72.87 72.31
1 26503 La escuela infantil como espacio educativo 0 38 0 0 0 0.00 0.00
1 26506 Psicología del desarrollo II 0 38 0 0 0 0.00 0.00
2 26512 Prevención de las dificultades de aprendizaje 111 0 59 47 5 55.66 53.15
2 26514 Infancia, salud y alimentación 0 38 0 0 0 0.00 0.00
2 26516 Prácticas escolares I 0 39 0 0 0 0.00 0.00
2 26523 Inglés en educación infantil II 3 0 0 3 0 0.00 0.00
3 26525 Didáctica de las ciencias sociales 87 0 52 28 7 65.00 59.77
3 26528 Psicología y salud infantil 0 38 0 0 0 0.00 0.00
3 26530 Educación visual y plástica 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 26534 Atención temprana 54 0 51 2 1 96.23 94.44
4 26538 Innovación en la escuela inclusiva 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 26541 Respuestas educativas a necesidades específicas 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 26544 Content and language integrated learning (CLIL) 14 0 14 0 0 100.00 100.00
4 26545 Language and communication in the bilingual classroom 17 0 17 0 0 100.00 100.00
4 26560 Learning and teaching EFL 12 1 12 0 0 100.00 100.00
4 26567 Psicopatología infantil 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 26569 English in infant education III 16 0 16 0 0 100.00 100.00
3 26573 Curriculum y educación infantil inclusiva 1 0 0 1 0 0.00 0.00
4 26579 El contexto de la educación en territorios rurales 13 0 11 0 2 100.00 84.62
4 26581 Didáctica de la religión católica 39 1 36 2 1 94.74 92.31